“En este momento de tu vida no puedes ser perfecto”.

La guapísima Sofía Vergara protagoniza la edición anual de Desnuda en Women’s Health Magazine, y desde la portada se muestra abierta a hablar sobre el significado de posar desnudad a su edad.

“Aquí está una mujer de 45, dispuesta a mostrar su cuerpo”, afirma. “No es como antes, cuando las mujeres jóvenes protagonizaban la portada”.

E! NEWS > ¿Sofía Vergara nos está mostrando que se operó la nariz?

Pero exactamente, ¿cómo hizo la protagonista de Modern Family para despojarse de todo, incluyendo los miedos? En primer lugar, y principalmente, aceptar a su cuerpo y su piel por lo que son, y no por lo que no son.

“Tengo 45. Aunque quisiera, en este momento de tu vida, no puedes ser perfecto”, explica. “No es que lo odies, o te enojes por eso, es la realidad. Cambiamos. Estoy viendo cómo me está pasando eso a mí”.

Y continúo, “Quiero lucir conforme a mi edad, pero quiero lucir sensacional. Creo que si estás obsesionado con eso de ‘Quiero verme más joven’ te volverás loco… La gente que dice, ‘Oh te ves como de 20’, bueno, no es verdad. Tu piel es diferente. Jamás había pensado en la palabra poro, pero ahora soy de, ‘M****a qué hago con esto?'”.

Te entendemos, Sofía.

E! NEWS > Sofía Vergara ofreció una extravagante fiesta llena de loros, sirenas y más ¡Mira!

Sofia Vergara, Naked, Women

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *