alas noticias para los fanáticos del Rey del reggaetón, Daddy Yankee. Hace apenas unas horas los productores del artista lanzaron un comunicado de prensa anunciando que no podrá presentarse este sábado 17 de septiembre en la Plaza de Toros Señor de Los Milagros, en el Metro Concierto durante la Feria Bucaramanga. El recital ha sido cancelado dado su delicado estado de salud.

“Sus médicos de cabecera le han ordenado al vocalista que tome más tiempo para asegurar una recuperación completa y total y le han prohibido volar hasta finalizar unos análisis médicos”, dice el comunicado y agrega: “agradecemos al promotor en Colombia, Stage Sas, al equipo de Cardenas Marketing Network Inc., a los medios de comunicación y a sus fanáticos por las muestras de cariño y entendimiento. Daddy Yankee está muy ansioso de regresar a llevar su espectáculo y compartir con su público colombiano”.

Si bien no se dieron a conocer demasiados detalles sobre la salud de The King, hace unos días sufrió un episodio que lo complicó. El pasado sábado tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Cali tras sufrir un aumento de la presión sanguínea, lo que puede derivar, entre otras causas, en un infarto cardíaco.

Esperamos que Daddy Yankee se recupere pronto. Quédate escuchando “Shaky Shaky”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *